Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- En feria de goles Atlético Libertad batió 5 a 4 a Petroleritos FC en acciones de la última jornada de la temporada regular del Torneo Reactivación 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) en su categoría libre.

El partido se celebró en la cancha uno de la colonia Playa Norte bajo tarea arbitral de Nicolás Rincón Cruz, duelo bastante intenso de principio a fin y que registró la expulsión de tres jugadores.

Uno por el bando de Petroleritos, el caso de Daniel Zapata, mientras que por Libertad fueron dos, Hugo Pérez y José Valenzuela.

Con la derrota en la última jornada Petroleritos se quedó en la orilla  por calificar a la liguilla por el título que en su ronda de octavos de final da comienzo este domingo 17 de octubre, estos se quedaron con 38 puntos, a tres de calificar, de último invitado quedó Fovissste FC que ganó su juego correspondiente y llegó a 41 para colarse.

Mientras tanto Atlético Libertad con la victoria llegó a 58 unidades ya calificado precisamente a la liguilla donde es uno de los fuertes candidatos al título de campeón.

En este encuentro por Petroleritos las anotaciones fueron de Bryan Heredia, Irving Hernández, Roberto Deara y Miguel Pascasio; por los del Atlético dos fueron de Hugo Pérez antes de ser expulsado, dos de Ernesto Sánchez quien es el campeón de goleo de la temporada, e individual de Carlos Madrigal.