Compartir
  • Jornada doble en las instalaciones de la FMF

Este día comenzó la actividad de la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank categoría 15 años y menores con doble jornada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en Toluca, Estado de México.

El torneo del Sector Amateur dio su silbatazo inicial en punto de las 8:00 horas, donde los equipos entraron en acción para disputar la Jornada 1; siendo Delfines y UAT Tampico, los que golearon en su debut.

La actividad regresó al Territorio Amateur a las 13:00 horas, para la fecha dos del certamen; en la cual, Cantera Norte, Zacatecas y Saltillo Soccer mantuvieron el buen paso dentro de la competencia, luego de obtener su segunda victoria y CECIFUT fue el mejor equipo de la Jornada al ganar su duelo por siete goles a cero.

Después de efectuarse la Jornada 2 de la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank categoría 15 años y menores, CEFOR Veracruz; Cantera Norte; CEFOR Potosino; Zacatecas; Saltillo Soccer y UAT Victoria, se ubicaron como líderes de su respectivo grupo.

La actividad continuará el día de mañana en las instalaciones de la FMF, con el cierre de la Fase de Grupos de la competencia; el sábado se llevarán a cabo los Cuartos de Final y Semifinales y el domingo la Final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here