Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Con 17 duplas en la femenil y 15 en la varonil, este sábado y domingo en canchas habilitadas en la zona de Punta Norte en Playa Norte, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realizará el Torneo de Volibol Playero.

Desde las nueve de la mañana darán comienzo los encuentros en ambas ramas, en las tres canchas.

Competencia considerada en el programa de eventos deportivos de la Feria Carmen 2021, que pese a la pandemia se estará realizando en medio de medidas de prevención sanitaria en estos espacios al aire libre.

El delegado municipal de este deporte, Leopoldo Graniel Moreno explicó ayer al cierre de inscripciones que en mayoría se tendrá participación de duplas provenientes de Estados vecinos como Yucatán y Tabasco, además de la Capital del Estado, Campeche.

En la rama femenil los grupos quedaron considerados de la siguiente manera: en el 1 UADY Azul; Sub-50 y Mónster; en el 2 Valquirias de Tabasco; UADY Jaguarcitas y Aguilas; 3 UADY Oro; Iguanas y Zafiras, 4 Vikingas; 95’s Tabasco y Cuxas; en el 5 Deportivo Lalo; Iguanitas; Solaris y Leopardas.

Mientras tanto en la rama varonil: Grupo 1 Camcar; Halcones 1 y Tiburones 2; 2 Cuxos Yucatán; Búhos y Halcones 3; en el 3 los Compas Yucatán; Tiburones 1 y Solaris; 4 Bucaneros Tabasco; Halcones 2 y Cryspy Banana Tabasco; 5 Warriors; Solaris 2 y XX Lager.

Graniel Moreno mencionó que se esperan buenos partidos, durante todo el día habrá juegos y vendrá acabando este sábado al filo de las seis de la tarde, para el domingo los jugos igualmente dan comienzo desde las nueve y las finales serán por la tarde.