Compartir
Con el corazón lleno de las ilusiones que la engalanaron, Amalia del Carmen Santos Marentes, celebró en grande sus primeros quince años de vida.
La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la conocida Iglesia, de San Jose del Mar ubicada enfrente del conocido Parque de la Colonia Morelos, ante la presencia del Párroco, Jaime Martínez Corona, en donde la quinceañera luciendo un precioso vestido en color azul rey, acompañada por familiares y amigos más cercanos encabezados por sus amados padres, el cual tuvo lugar el pasado, viernes 19 de enero del presente.

La quinceañera, quien atenta escuchó los consejos, en los que se refería el incondicional amor que Dios tiene para sus hijos; siendo éste, el principio que deberá regir la vida de Amalia durante la etapa de su juventud.

Al termino del evento se dirijio a realizar el tradicional recorrido por la ciudad para hacer su primera parada para la seción de fotos en el conocido Parque del Centro de la Ciudad, Ignacio Zaragoza y parte del conocido Malecón de la Ciudad. Posteriormente, Amalia fue presentada en sociedad, durante la recepción de Gala a las 20:30 horas sobre la calle 55, entre 74 y 78 de la Colonia Obrera.

Ahí, sus allegados, familiares y amigos, se deleitaron con los exquisitos platillos y refrescantes bebidas. Más tarde, la pista de baile donde presentaría su numero, acompañada de sus chambelanes al compás de la música y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todo vivido en una noche para recordar en esta nueva etapa de su vida.

(El ultimo Caballero de los Deportes)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here