Compartir

Ciudad del Carmen (Raúl Vázquez).-El fin de semana en el Malecón Costero de Carmen se realizó Acuatlón Recreativo donde con tiempo de 22 minutos 35 segundos, Aldo Joaquín Sánchez López se adjudicó el primer lugar; en femenil ganó Joselyn Estrada García con tiempo de 31 minutos y 10 segundos.

Justa que organizó el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) y el Club Carmen Run, acuatlón efectuado en medio de un clima favorable y corriente a favor en aguas del Golfo de México, bajo las debidas medidas de seguridad.

Aldo Sánchez en la prueba inicial de 500 metros de nado tomó ventaja para que en su transición a la prueba de carrera pedestre 3K, lograra sacar la ventaja necesaria y cerrar con el primer lugar de la justa recreativa dominical, dejando en el segundo lugar a Alberto Guerra Murillo con tiempo de 26:59 y en tercer lugar a José Luis Medina con 28:15, en cuarto y quinto lugar general a José Leyva Ramírez, Emilio Martínez Chablé y en sexto lugar a Daniel Cervera Ramírez.

Por su parte en la rama femenil libre en un cierre de fotografía el primer lugar fue para Joselyn Estrada García, segundo Gabriela Cervera Fajardo con 31:11, quedando en tercer y cuarto lugar Tony Miramontes y Laura Pérez Escamilla, en quinto Mariela Cruz.

En relevos, 500 metros nado y 3k corriendo, el primer lugar fue para el dúo Luis Córdova Andrade y Bryan Rico Basurto; por su parte en la femenil infantil, 300 metros nado y 2K corriendo, Silvana Hernández logró primer lugar en la prueba de 300 metros nado y un kilómetro en carrera, segundo y tercero fue para Dana Malerva y Miranda Quej.

En la rama varonil Sebastián Priego Vior aseguró medalla de primer lugar, segundo y tercero Patricio Martínez y Emanuel Fernández, cuarto y quinto lugar David Napoleón y Eduardo Fernández de manera respectiva.