Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- En dos trepidantes sets, Club Águilas Morelos dio cuenta de Leopardas 25-15 y 25-9 en partido de la categoría de segunda fuerza correspondiente al Torneo Apertura 2021 de la Liga Sabatina de Volibol de Sala.

En encuentro se desarrolló en la cancha uno del Polideportivo Municipal “Jorge Lara Repetto” al interior de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, las Águilas alcanzaron otra victoria para seguir en la pelea por los primeros lugares de esta categoría.

Víctor Chan y Alma Suárez fueron los árbitros del encuentro, en la mesa de anotación estuvo Diana Priani.

El primer set de entrada fue dominado por el conjunto emplumado quien a base de saques certeros y buenas combinaciones de voleo empezaron a causar daño en el cuadro enemigo.

Sin embargo, Leopardas empezó a emparejar las acciones y el marcador, lo que obligó a un cambio de estrategia por parte del equipo Águila quien empezó a mandar envíos y remates a zonas débiles del enemigo en turno y con ello se enfilaron al triunfo 25-15.

Para el segundo set, a pesar de que Leopardas empezó bien con los primeros puntos a su favor, Águilas empezó a darle rotación a su cuadro inicial con integrantes que esperaban su oportunidad en la banca y estas entraron a hacer lo suyo.

Empezaron los saques con potencia, el mejor voleo de balón y los remates más certeros para terminar sometiendo nuevamente a las Leopardas que ahora cayeron 25 a 9 para terminar perdiendo el juego en dos sets.