Compartir

Ciudad del Carmen.- En tres, Club Aguilas levantó el vuelo y picoteó a Capichi en acciones de la Liga Champagnat Carmelita de Volibol de Sala, esto en la categoría Infantil Mixta.

Niños y niñas de ambas escuadras se enfrentaron deportivamente en la cancha de la Escuela Secundaria Técnica Número 25, predominó durante el encuentro el intenso calor a pesar de ser una cancha techada.

En la cancha Capichi pegó primero, tuvo un set donde se vieron bien en saques acertados y buen voleo de la pelota, mientras que las Aguilas se vieron muy desatentos en algunas jugadas a la defensiva y también bastantes erráticos al momento de los saques, por ello Capichi hizo le necesario para imponerse 25 a 14.

Llegó la segunda manga y las Aguilas empezaron dominando, después de la orientación en el cambio de cancha por parte de su entrenador Leopoldo Graniel Moreno, estos se vieron más tranquilos en los saques que fueron atinados y potentes, hasta con el voleo en recepción y remates por encima de la red, terminaron por imponerse en ese periodo 25 a 14 para empatar y forzar el juego a un set de desempate.

En la prórroga, Aguilas atacó con seguridad, Capichi por momentos emparejó el marcador pero finalmente los pupilos de René Díaz Montejo terminaron cediendo 15 a 10 ganando la escuadra de las Aguilas en este emotivo encuentro de principio a fin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here