Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- La Academia de Golf Albatros inició en el campo del CCC Playa Palmas Carmen, trabajos del nuevo ciclo 2021 en todas sus categorías, pero específicamente centrados en el trabajo de iniciación, formación y desarrollo en infantiles y juveniles.

Rogelio Ortíz Pérez, responsable de la academia en la Perla del Golfo explicó que el trabajo de academia se centra en tres categorías la Snagsters (alumnos de iniciación); Future (alumnos de nivel intermedio) y la Elite (alumnos de alto rendimiento).

Mencionó que en puerta está la competencia de la Gira del Golf del Sureste, en la cual por parte de la academia en mención estará tomando parte con la mayoría de los alumnos considerados en la categoría Elite.

En cuanto a días y horarios de trabajo de las categorías, especificó que martes y jueves de 4 a 5, y de 5 a 6 de la tarde se están las categorías Snagsters y Future, igualmente los días miércoles y viernes en esos horarios; sábado de 9 a 11 de la mañana.

En lo que respecta a la categoría Elite, estos entrenan martes a viernes de 4 a 5 de la tarde.

“Los grupos de trabajo están integrados por máximo de seis niños por cada instructor, por lo que el cupo en cada grupo  horario está limitado; a excepción de la categoría Elite cuyo plan de trabajo se ajusta a la competencia de alto rendimiento”, especificó.

GIRA 2021-2022

Ortíz Pérez  adelantó que ya recibieron la convocatoria formal emitida por la Asociación de Golf del Sureste para lo que es la Gira Infantil-Juvenil 2021-2021,  cuya fecha  uno será en el campo del Country Club “El Tinto” en Cancún, Quintana Roo, esto del 10 al 12 de septiembre próximo.

“Son seis fechas de la gira, en Carmen se es sede de la fecha tres del 5 al 7 de noviembre, para ello nos estamos preparando ya, las  instalaciones están en óptimas condiciones y el alumnado en Albatros en categorías infantiles y juveniles ya iniciaron entrenamientos desde el martes 17 de agosto”, afirmó.