Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- El martes 24 del mes a las seis de la tarde en la zona del Snack del CCC campo de Golf Playa Palmas se realizará la reunión con padres de familia integrantes de la Academia Albatros, tema en puerta “La Gira” Infantil y Juvenil 2021-2022, evento a nivel Sureste cuya primera fecha es del 10 al 12 de septiembre.

Lo anterior fue manifestado por el director de la academia en mención, Rogelio Ortíz Pérez, quien a la vez abundó que igualmente se tratarán asuntos relacionados con los horarios y cupos de trabajo de dicha academia donde están de instructores Antonio Ramírez, Silvestre Rodríguez y Sergio López.

Aclaró que dicha reunión estaba programada a darse el día 19 por la  tarde, sin embargo por las condiciones climatológicas imperantes en la Ciudad, se aplazó al martes 24, misma hora y lugar.

Abundó que de la Academia Albatros, serán varios los alumnos que estarán participando en el Torneo “La Gira”, la cual comprende seis fechas de torneo, empezando la uno del 10 al 12 de septiembre en Cancún, y la sexta (última) a darse en el mes de marzo del año 2022 en el campo del Country Club Yucatán.

“La Gira” es organizada por la Asociación de Golf del Sureste y es clasificatoria para el Torneo Nacional Interzonas que organiza la Federación Mexicana de Golf.

Ortiz Pérez reconoció que con trabajo en equipo, el campo de Golf Playa Palmas ha mejorado en mucho de meses atrás a la fecha, siendo hoy, un campo ya certificado por la federación mexicana de este deporte y es por ello que se vienen dando de manera más constante torneos de gran relevancia.

“Pero también no podemos dejar atrás a las nuevas generaciones y es por eso que se creó la Academia Albatros donde niños  y jóvenes empiezan adentrarse de lleno a esta disciplina, y por cierto hay muy buen talento y estamos seguros de que la calidad continuará mejorando conforme se vayan dando los avances en la formación  y desarrollo”, manifestó.