Compartir

Un total de 70 becarios de 32 Centros de Desarrollo de todo el Estado continúan tomando el Diplomado para Promotores Deportivos, en el Auditorio “Ramón Berzunza Herrera”, de la escuela preparatoria del Instituto Campechano, del Programa Jóvenes Construyendo el Deporte en México, como parte de la estrategia de capacitación de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).

El Lic. Julio César Magaña Miranda, ponente principal de este Diplomado, abordó  diferentes temas este día teniendo como punto principal: “Apuntes de Liderazgo”, donde  durante más de tres horas abordó términos básicos, como ¿qué es el poder?, La Confianza, La Influencia, La Autoridad, La Actitud, y los conceptos de liderazgo, teniendo como puntos de ejemplo al chino Sun Tzu, a Platón y a Maquiavelo.

Uno a uno fue explicando los puntos más importantes de cada tema, incluso interactuó con los promotores, poniendo y pidiendo ejemplos de cada tema en la parte teórica, pues lo principal es que todos se lleven la máxima expresión sobre estos puntos, mismo que estarán aplicando a sus alumnos.

Por la tarde retornaron para continuar con el Diplomado, mismo que terminará mañana domingo, poco después del mediodía, donde previamente se aplicará un pequeño cuestionario a todos los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here